A Clash of Kings icon

A Clash of Kings

1.9

Transforma el mundo de Mount and Blade en el de Juego de Tronos

vota
0

49.9k

0

Puntúa esta App

A Clash of Kings (Choque de Reyes en español) es un mod para Mount and Blade: Warband que transformará por completo el juego original, permitiéndonos disfrutar de la genial ambientación del universo de Canción de Hielo y Fuego, creado por George R.R. Martin y adaptado a la televisión por la cadena HBO.

El mod cambia radicalmente todos los aspectos básicos del juego. Para empezar las diferentes facciones del juego ahora están divididas en El Norte, El Valle, Dorne, Las Islas del Hierro, Pentos, Braavos, etcétera. En total son 18 facciones totalmente únicas con sus correspondientes unidades exclusivas, armas, armaduras, estandartes, y todo lo que cabe esperar de cada una de ellas.

El mapa, por supuesto, también ha sido adaptado para representar las tierras de Poniente. Es decir, que todos los accidentes geográficos importantes de Juego de Tronos, como Los Gemelos, el desierto de Dorne, o el Nideo del Águila, están perfectamente representados en el videojuego.

A Clash of Kings, como su nombre indica, está ambientado precisamente en el momento en el que tiene lugar el segundo libro. Esto quiere decir que podremos alterar el transcurso de los acontecimientos ocurridos posteriormente con nuestras decisiones en batalla.

A Clash of Kings es uno de los mejores mods que podemos encontrar para Mount and Balde: Warband, uno de los juegos que, de por sí, mayor y mejor comunidad de 'modders' tiene. Todo un regalo para los aficionados de los libros de Canción de Hielo y Fuego y la serie Juego de Tronos.
Notas

Es necesario tener instalado Mount and Blade: Warband.

Uptodown X